C60 GOLD

img

Es un suplemento nutricional compuesto por: carbono ultra puro al 99,95%, disuelto en aceite de oliva extra virgen 100% orgánico, para su óptima absorción, fabricado con las más altas normas de calidad y sin intervención de procesos químicos, siendo un producto natural.

Al consumir una cucharadita al día, equivalente a 5 ml. Se puede aprovechar las propiedades que el C60 Gold aporta a nuestro cuerpo.

El C60 Gold evita el estrés oxidativo del cuerpo y el acortamiento de los telómeros, los cuales se encuentran en los extremos de nuestros cromosomas, evitando así la vejez.

El C60 Gold protege contra los radicales libres.

El carbono 60 es el antioxidante más poderoso que se conoce de la tierra, aún más poderoso que la vitamina C, por lo que al ingresar al cuerpo, desactiva todos los radicales libres, los cuales son responsables de la oxidación de nuestras células.

El C60 Gold alcaliniza el cuerpo, fortalece el sistema inmunológico, previene la inflamación, mata las bacterias como los estreptococos de todos los grupos conocidos que atacan a los seres vivos, protege al sistema nervioso, previene la osteoartritis, acelera el metabolismo, evitando así la obesidad, aumenta la energía, el rendimiento físico y mental y ayuda la recuperación más rápida del esfuerzo físico.

Regenera hígado y riñones; el C60 Gold elimina las toxinas del cuerpo, protegiendo de esta manera al hígado y riñones, favoreciendo así a su regeneración.

El C60 Gold, es un poderoso aliado contra el cáncer; estudios han demostrado que frena exitosamente el desarrollo de tumores.

En conclusión, el C60 Gold, es un suplemento alimenticio que actúa sobre diabetes, tumores, radicales libres, cáncer, nervios, osteoporosis, elimina bacterias, mejora la vista, elimina virus, renueva los telómeros de las células, lo cual aumenta la longevidad, combate el Alzheimer, elimina grasas, renueva las células, eficaz adelgazante, mejora la memoria, elimina el estrés, previene de cualquier inflamación, es un poderoso antioxidante, que tiene efectos sobre las grasas insaturadas, entre otros beneficios para el cuerpo humano.

El tratamiento mínimo es de dos años, que es el tiempo estimado para poder limpiar y sanar el cuerpo y después si se considera, se puede tomar por todo el tiempo que sea necesario para extender más la vida.