COVID-19

¿El C60 Gold puede ayudar con las infecciones causadas por Coronavirus COVID-19?

img

El propósito de esta publicación es contribuir con una opción de protección contra este virus, como es algo nuevo y nadie lo sabe realmente, sugerimos cómo puede reducir su riesgo de COVID-19. No estamos ofreciendo una vacuna o una cura, solo algunos consejos de sentido común para ayudarlo a protegerse y proteger a su familia.

¿Qué está sucediendo como resultado de la infección por Coronavirus?

Una publicación reciente en la revista médica, The Lancet, revisó un grupo de los primeros pacientes en Wuhan, China, donde comenzó el brote. Muchos de ellos sufrieron complicaciones graves como resultado de la infección con COVID-19 que incluyó;
El síndrome de dificultad respiratoria aguda,
ARNaemia (partículas virales en la sangre)
y lesión cardíaca aguda
Y algunos de ellos murieron como resultado de estas condiciones.

Cuando el cuerpo está expuesto a una infección, el sistema inmunitario producirá diferentes grupos de productos químicos en respuesta y parte de esto causará inflamación a medida que su cuerpo combata la infección. Un grupo de los químicos liberados por el cuerpo se llaman citocinas y ayudan a regular el sistema inmunológico y el nivel de inflamación.

A veces, el cuerpo produce en exceso citocinas o se pierde su regulación adecuada. Usted ve esto en condiciones como, artritis reumatoide, enfermedad de Crohn, psoriasis, eczema y muchos otros. El cuerpo comienza a atacarse a sí mismo y la inflamación resultante causa daño.

En casos extremos, puede ocurrir lo que se llama una "tormenta de citoquinas", donde los niveles y los tipos de citocinas producidos conducen a una falla y muerte dramática de los órganos y esto está sucediendo en muchos pacientes con COVID-19.

¿Puede el C60 Gold ayudar a reducir la inflamación?

Hay muchos estudios que han demostrado que C60 ha reducido la inflamación, tenemos muchos testimonios directos de personas que toman el C60 Gold que han visto mejoras en sus condiciones que incluyen; artritis reumatoide, enfermedad de Crohn, psoriasis, eczema. Existe evidencia clara de que el C60 puede reducir la inflamación y ayudar a las personas a llevar una vida normal después de años de dolor y sufrimiento.

¿Puede el C60 Gold ayudar en las infecciones por COVID-19?

No lo sabemos y, por lo tanto, no estamos afirmando que lo hará.

Sabemos que COVID-19 causa condiciones como; síndrome de dificultad respiratoria aguda, trombosis, ARNaemia y daño cardíaco agudo como resultado de la producción excesiva de citocinas y esto ha provocado miles de muertes.

La producción excesiva de citoquinas causa condiciones que han visto mejoras significativas como resultado de tomar C60.

Actualmente no hay vacunas o tratamientos para COVID-19, pero eso no significa que no pueda prepararse y reducir su riesgo de infección.

El C60 en general tiene la propiedad de reducir la inflamación, también reduce la coagulación excesiva en la sangre, nos protege de virus y bacterias porque potencia nuestro sistema inmunológico naturalmente.

En conclusión: sugerimos 2 precauciones simples:

  • Tomar todos los días una cucharadita de C60 Gold
  • Utilizamos buena higiene de manos regular y todas las medidas del caso (mascarillas, guantes, alcohol gel para las manos)

Estas son 2 acciones simples que consideramos, son precauciones razonables para reducir el riesgo de contraer COVID-19 o los efectos en caso de que seamos infectados.

Potenciar nuestro Sistema Inmunológico, Reducir la Inflamación y Reducir el nivel de coagulación en la sangre, puede salvarle la vida